Jornada ‘La empresa familiar ante el crecimiento’

La Associació Balear de l’Empresa Familiar ha organizado, juntamente con PwC,  la sesión formativa 'La empresa familiar ante el crecimiento. Profesionalización, crecimiento orgánico y transacciones corporativas' en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Durante la jornada se han tratado temas de interés como los retos derivados del crecimiento de la empresa familiar, las transacciones corporativas en la empresa familiar y el patrimonio de la familia empresaria, así como la gestión del Family Office.

Lucía Coto, socia responsable de Empresa Familiar de Tax & Legal PwC España, ha hablado de los futuros retos de crecimiento en la empresa familiar y las claves del éxito. Más tarde, Antonio Ballester, CEO de Estel Ingeniería y Obras; María Mascaró, CEO de Melchor Mascaró y Rafael Roig, consejero de Roig Drive Mallorca han protagonizado una mesa redonda ('La experiencia en el crecimiento de la empresa balear').


Juan Alcibar, socio responsable de M&A de PwC España, ha continuado con la charla 'La empresa famiiar ante las transacciones corporativas', mientras que Lucía Coto ha intervenido más tarde para informar sobre la gestión del Family Office y el patrimonio de la familia empresaria. Corinne Roux, socia responsable de PwC Baleares, ha detallado al final de la sesión las principales conclusiones y ha dado paso al coffee break de networking.