ACTUALIDAD

XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, celebrado en A Coruña los días 16, 17 y 18 de octubre de 2016.

Las empresas familiares que representan a Baleares este año son Salpon, Socias y Rosselló, Distribuidora Rotger, Hacienda Macondo, Hidro Balear, Melchor Mascaró, Artiem y Angel 24 y el Director de la Cátedra Banca March Empresa Familiar Rafel Crespí.

NOTICIAS UH

NOTICIAS DM

EL ECONOMICO

Conferencia IESE ‘Errores de emprendedores e inversores’

Conferencia IESE ‘Errores de emprendedores e inversores’

Palma de Mallorca, 21 de octubre de 2016.- La Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) organizó un acto de formación con el IESE, ayer jueves 20 de octubre, en la sala de conferencias del Hotel Jaime III. El acto fue inaugurado por el presidente de ABEF, Rafael Salas.

En la conferencia “Errores de emprendedores e inversores”, el profesor de la prestigiosa escuela de negocios a nivel mundial IESE, Albert Fernández Terricabras, nos habló de los problemas más frecuentes que nos encontramos a la hora de emprender o invertir en las empresas y, por lo tanto, de los errores más comunes.
El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido durante más de 50 años a la cabeza en la formación de líderes, grandes emprendedores y directivos. Y, llegando aún más lejos, formando a personas con unos fuertes valores tanto personales como empresariales. Hablamos de una de las primeras escuelas de negocios internacionales, con una larga y magnífica trayectoria.
Fernández Terricabras, quien deleitó a los oyentes con una conferencia de alto nivel en todos los aspectos, es profesor de contabilidad y control e iniciativa emprendedora, con una larga trayectoria en la docencia y reconocido a nivel internacional por sus iniciativas en el campo del cuadro de mando integral. 
En último lugar habló la directora de los programas Executive Education, Andrea Montalvo, quien expuso brevemente la amplia gama de formación del IESE. La directora tendió la mano a todas las propuestas y sugerencias en las que pueda estar interesada la ABEF, por tratarse de un ámbito tan concreto.