ACTUALIDAD

Visita al Puerto de Palma

puerto-4

Visita al Puerto de Palma

La Autoridad Portuaria y su Presidente, Juan Gual de Torrella, invito el viernes 12 de febrero a los miembros de ABEF a una visita en barco por la bahía de Palma seguida de una comida en Can Eduardo.
El barco elegido para la ocasión fue el velero Rafael Verdera, el velero más antiguo de España.


El jefe de relaciones públicas, Ricardo Recio, junto con el jefe de comunicación, Raimond Jaume, fueron los encargados de explicarnos las funciones, proyectos y mejoras del Puerto de Palma.
Durante la comida los Responsables Portuarios nos acercaron a la vida en el Puerto, haciéndonos más conscientes del día a día junto con la superación de grandes obstáculos que plantea el gestionar un Puerto de esta categoría.
Agradecer enormemente al Presidente y a toda su equipo un día magnifico y darles la enhorabuena por su trabajo y pasión por el Puerto.

Conoce a tu cliente a través de los datos

relevant_-01

Conoce a tu cliente a través de los datos

El 4 de Febrero a las 9.30h, tuvo lugar la jornada “Transformación digital: Cómo conocer al cliente a través de los datos" evento organizado por la Associació Balear de l'Empresa Familiar, la Cámara de Comercio de Mallorca y Cercle d'Economia de Mallorca , en colaboración con Relevant Traffic – agencia internacional de marketing online - .
 
En esta charla, el Director Comercial de Relevant Traffic, Julián García, y el Responsable de Analítica Web, Antonio Tajuelo, fueron los encargados de explicar por qué en un entorno digital multi -tarea, dispositivo, interacción, etc- es necesario adaptar nuestras herramientas de análisis y medición de datos a este nuevo paradigma.
 
En esta jornada, se profundizo en el concepto “User-Centric Analytic” el cual  propone un enfoque del análisis de los datos de la analítica web centrado en los usuarios frente a los modelos clásicos basados en tráfico web. Este enfoque nos ofrece una medición más completa y precisa en un entorno multidispositivo y multicanal. En un segundo término, se explicará cómo los datos nos ayudan a transformar usuarios en clientes y generar relaciones de mayor valor y duración para todas las partes involucradas.
 
Relevant Traffic es, desde 1995, una consultora líder en el marketing digital especializada en la respuesta directa y con un servicio personalizado para cada proyecto. Su responsable de analítica web  ha insistido durante la charla en la importancia de conocer a nuestros clientes a través de los datos para poder mantenerlos y mimarlos, conocer sus intereses y necesidades consiguiendo de esta forma mejores resultados de negocio.
 
La jornada conto una participación de más de 70 personas y fue todo un éxito.
 
El acto que ha sido inaugurado por la vicesecretaria general de la cámara, Susana Munar, también ha contado con la participación de nuestro Presidente, Rafael Sala y el Presidente del Cercle d´Economia.