Esther Vidal participa en la presentación de "MARCA BALEARES. El libro de las marcas renombradas de Baleares"
DISSET Consultors presentó el 27 de junio la primera edición de "MARCA BALEARES. El libro de las marcas renombradas de Baleares", una iniciativa para reconocer la contribución de las marcas líderes de las islas en la promoción y proyección de su imagen. En el acto, destacó la intervención de Esther Vidal, presidenta de l'Associació Balear de l'Empresa Familiar y directora de Marketing de Autovidal.
El libro incluye testimonios de directivos de doce destacadas marcas de Mallorca, Ibiza y Menorca, que abarcan diversos sectores y tipologías de empresa, incluyendo negocios familiares. Las entrevistas exploran el pasado, presente y futuro del marketing y las ventas en Baleares, y analizan tendencias y desafíos en innovación, sostenibilidad y estrategias de mercado.
El evento, organizado por DISSET junto con Economía de Mallorca, contó con la asistencia de importantes figuras del ámbito empresarial balear, como José Antonio Caldés, director general de Empresa, Autónomos y Comercio del Govern de les Illes Balears; Carmen Planas, presidenta de la CAEB; Francisco Martorell, presidente de ASIMA; Jordi Mora, presidente de PIMEM; y Antoni Pons, CEO de DISSET Consultors.