La UIB lanza una nueva edición del Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management

El 23 de octubre arranca la XII edición del Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management de la UIB, una formación dirigida a licenciados, graduados y diplomados universitarios interesados en este campo y que puede ser de interés para emprendedores y empresarios que deseen mejorar su presencia en el ámbito digital, así como descubrir todas las posibilidades que ofrece internet para impulsar la acción comercial de las organizaciones.

 

El curso tiene una duración de 130 h (presenciales), distribuidas en 5 meses (martes y jueves de 17:30 a 21:30 h). Los módulos de los que consta son los siguientes:

 

· El entorno de la comunicación digital y la inteligencia artificial

· Creación de páginas webs con Wordpress

· E-commerce y e-mail marketing, landing pages y embudo de conversión

· Marketing de buscadores y Google Adwords (SEM)

· SEO y analítica web

· Community management y redes sociales

· Estrategia de comuniación en redes sociales (SEM)

· Otros instrumentos y plan de marketing digital

· Aspectos legales y jurídicos a la luz de la revolución digital

· Prácticas (237,5 h presenciales)

 

Matrícula abierta hasta el 18 de octubre, con un descuento adicional del 10% para socios de la ABEFConsulta toda la información acerca de este curso.