ABEF y KPMG ofrecen una sesión sobre Compliance el próximo 4 de mayo en Palma

La Asociació Balear de l'Empresa Familiar y KPMG organizan el próximo 4 de mayo, a las 9:30, una sesión para tratar las novedades más relevantes en el ámbito de Compliance. Será en la calle Porto Pi, 8. Planta 10B, en Palma.

 

El año 2021 ha sido especialmente relevante en la publicación de estándares internacionales en materia de Compliance, que dictan las pautas seguidas en este campo a nivel global. En particular, no cabe duda de que las normas ISO publicadas sobre el particular son referente obligado de las organizaciones sensibilizadas con una gestión responsable que quieran acreditar su diligencia debida en este ámbito.

 

La bienvenida estará a cargo de Esther Vidal, presidenta de la Asociació Balear de l’Empresa Familiar, y de la mano de Alain Casanovas, socio responsable de Compliance en KPMG y experto acreditado representante de España ante los comités de normalización ISO, se tratará la importancia, contenidos y aplicación práctica del contenido de estos estándares internacionales en todo tipo de organizaciones.

 

Una visión práctica sobre el entorno de Compliance más moderno, de gran valor para comprender los parámetros clave en la promoción de una conducta ética y alineada con las normas, tal y como viene siendo el mensaje tanto de la Fiscalía General del Estado como de las principales sentencias judiciales sobre la responsabilidad penal de la persona jurídica en España.

 

Cuándo:

Miércoles, 4 de mayo de 2022. De 9:30 a 10:30.

 

Dónde:

Oficina de KPMG en Palma (C/ Porto Pi, 8. Planta 10B).

 

Rogamos confirmes tu asistencia a través de este enlace de registro.