Abierto el plazo de inscripción para la VI Edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares

El Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares organizado por el IEF, junto con el IE Business School, el Banco Santander y el EY, celebra su VI edición y abre el plazo de inscripciones a los miembros de las empresas de entre 20 y 45 años, así como a los dirigentes de las compañías familiares, con el objetivo de contemplar el contraste de visiones de las diferentes generaciones.

Los cursos se celebrarán los lunes, viernes y sábado en Madrid y su duración será de tres meses. En concreto, las citas serán día 19, 20 y 21 de septiembre; día 17, 18 y 19 de octubre; y día 21, 22 y 23 de noviembre.

Este programa incluye sesiones, alojamiento en el hotel del Centro de Formación el Solaruco, visita a la ciudad financiera y sala de arte, almuerzos con empresarios familiares, cenas en lugares emblemáticos de Madrid, además del aprendizaje y networking con otros expertos en la materia.

Las plazas son limitadas y únicamente podrán participar 32 alumnos, por lo que las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de recepción. El precio de este curso es de 1925 € más IVA y el pago deberá realizarse antes del 3 de junio del 2019.

Para más información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.