Iberostar Group se adhiere a la Associació Balear de l'Empresa Familiar

Grupo Iberostar se adhiere a la Associación Familiar de l'Empresa Familiar. La compañía mallorquina, de propiedad cien por cien familiar, es un referente mundial en turismo responsable, con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en tres continentes. 


El negocio familiar comenzó allá por el año 1877, cuando Antoni Fluxà instala un taller artesanal de zapatos en Inca. Su hijo, Lorenzo Fluxà tomaría las riendas de la empresa familiar en el año 1928. En 1956, Grupo Iberostar entra en la industria del turismo con la compra de Viajes Iberia y comienza a crear alianzas con los tour operadores más prestigiosos de Europa, USA y Canadá.


En 1983 nace la marca Iberostar, con 7 hoteles en Mallorca. Diez años después, abriría el primer hotel fuera de España, concretamente el Iberostar Bávaro, Punta Cana (República Dominicana).


Hoy Grupo Iberostar es una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, sin perder su carácter de empresa familiar y resaltando valores como la responsabilidad, transparencia, humildad, pasión y creatividad. 


Desde la ABEF damos la bienvenida a nuestro nuevo socio.