ABEF y KPMG organizan una jornada sobre sostenibilidad y ESG en la Empresa Familiar el 2 de junio

La Associació Balear de l'Empresa Familiar y KPMG tienen el placer de invitar a todos los socios de la ABEF a una sesión sobre la sostenibilidad y los aspectos ESG (Enviromental, Social y Governance) en la Empresa Familiar. Será el próximo 2 de junio a las 10:00 en la oficina de KPMG en Balears (Edificio Reina Constanza, Calle de Porto Pi, 8 - 10ºB. Palma de Mallorca).

 

La sostenibilidad económico-financiera, medioambiental y social, alineada a los factores ESG son referencias necesarias que se deben utilizar en la definición estratégica y del modelo de negocio para asegurar la continuidad y la maximización del valor económico de la empresa. Acertar en la identificación, gestión y medición de los criterios ESG dentro de una empresa tiene ya repercusiones directas en su capacidad para recibir inversión, reputación y, por extensión, en la sostenibilidad del negocio.

 

Conscientes de su importancia, y de la necesaria implicación del consejo de administración como responsable último de todo lo relacionado con la sostenibilidad y los factores ESG, desde KPMG nos detallarán cómo afecta a las distintas áreas de la empresa.

 

Programa 


10:00 - 10:10. – Bienvenida.

Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares.


 

10:10 - 10:45 h. – Estrategia de Sostenibilidad y reporting no financiero. De la comunicación a la efectiva transparencia y rendición de cuentas. 
 

Patricia Reverter, socia responsable de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en Cataluña.



10:45 - 11:15 h. – Mesa redonda con Grupo Piñero y Garden Hotels.

Moderan:

Esther Vidal, presidenta de la ABEF.

Patricia Reverter, socia responsable de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en Cataluña.



11:15 - 11:30 h. - Q&A.

Registro a través de este enlace.