Grupo SAMPOL entrega un donativo a la Asociación Altruista Es Refugi

Grupo Sampol ha entregado un donativo a la Asociación Altruista Es Refugi para ayudar en su labor de contribuir a dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.
 

Es Refugi centra sus esfuerzos en facilitar centros donde cualquier persona pueda ser acogida y atendida en sus necesidades más elementales, a cualquier hora del día o de la noche, hasta el momento en que pueda encontrar la respuesta más adecuada a su situación de necesidad social.
 

La asociación cuenta con una casa de acogida, con capacidad total de 40 personas, que está equipada con todas las instalaciones necesarias para mejorar la vida de sus usuarios. Su finalidad es ejercer de hogar para todos aquellos que la utilizan. Además, cuenta con un comedor social que puede servir a unas 25 personas diarias.
 

A través de esta acción, Sampol refleja su modelo de responsabilidad social corporativa de cercanía mediante el cual quiere contribuir a cubrir necesidades básicas, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones unidas de erradicación de la pobreza y de erradicación del hambre.
 

Gabriel Sampol, presidente de Grupo Sampol, destacó que “con este donativo, queremos apoyar la gran labor social que realiza la asociación Es Refugi en favor de las personas desfavorecidas de nuestra sociedad cubriendo las necesidades vitales de hogar y comida”. Por su parte, el presidente de Es Refugi, Fernando Villalobos, resaltó que “gracias al compromiso de Sampol podemos ayudar a las personas más necesitadas humanizando sus condiciones de vida y ser instrumento de transformación social”.