La ABEF celebra su Asamblea General el próximo 25 de noviembre en el Meliá Palma Marina

La Associació Balear de l’Empresa Familiar celebrará su próxima Asamblea General de socios el jueves 25 de noviembre. La ubicación del evento está confirmada en el hotel Meliá Palma Marina, en la avenida de Gabriel Roca, número 29.


La reunión de los socios de las empresas familiares de la ABEF dará comienzo a las 19:30 horas y posteriormente la presidenta, Esther Vidal, procederá a dar la bienvenida, alrededor de las 19:50 horas. A las 20:00, Fernando Tríes de Bes impartirá una charla bajo el título "Actualidad económica y geopolítica".


Acto seguido, a las 21:00 horas, será el turno de la mesa redonda "Adaptación y transformación de la Empresa Familiar, motor de la economía". 


En la mesa redonda participarán Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO en Grupo Piñero, y Carlos Fernández Pons-Quintana, director creativo de Carlos Pons y diseñador de Pons Quintana. La presidenta Esther Vidal moderará el coloquio. 


Posteriormente, se servirá un cóctel para los asistentes. Se ruega confirmación de asistencia por parte de los socios interesados en acudir.