La ABEF organiza una visita a la planta impresora de Grupo Serra para dar conocer la actividad de sus socios

La Associació Balear de l’Empresa Familiar pone en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de fomentar el acercamiento entre todos los socios y conocer un poco más de cerca las empresas que formamos parte de la ABEF. Por ello la asociación quiere fomentar la visita a vuestras empresas para que podáis explicar de primera mano vuestra actividad.
 
 
Así pues el miércoles 17 de noviembre iniciamos esta nueva propuesta con la visita a la rotativa del diario Ultima Hora, periódico centenario, de nuestros socios Grupo Serra. La actividad dará inicio a las 20:30 h en el restaurante Schwaiger, donde nos reuniremos para compartir un finger food
 
 
 
Posteriormente, alrededor de las 22:00 h nos dirigiremos a las instalaciones de la planta impresora del Grupo Serra, situada en el Carrer de Calçat, 12 del Polígono de Son Valentí, para ver de primera mano su puesta en marcha.
 
 
Para consultar el mapa de su ubicación, puedes pinchar en este enlace
 
 
Se ruega confirmación antes del lunes 15 de noviembre debido a que las plazas son limitadas. De igual modo, desde la ABEF aprovechamos para alentaros a que nos propongáis cualquier actividad o acción que nos permita conocernos un poco mejor.