El Consell de Mallorca premia a Angel24 y Riu Hotels & Resorts por su compromiso con la responsabilidad social

El Consell de Mallorca hizo entrega el 2 de noviembre de los galardones de la segunda edición de los Premios a las Prácticas Ejemplares en Responsabilidad social, un reconocimiento público a las empresas (autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas) que llevan a cabo buenas prácticas o iniciativas en materia de gobierno corporativo, desarrollo sostenible, gestión de personas, políticas ambientales y acción social, que apartan valor y contribuyen a hacer de Mallorca una sociedad más justa y equitativa, sin dejar de contribuir al crecimiento económico.

 

Entre los premiados, figuran dos empresas familiares, Angel24 y Riu Hotels & Resorts. La compañía líder local en servicios de logística, outsourcing y consultoría, Angel24, recibió el Premio a la práctica ejemplar de una pequeña empresa (de menos de 50 trabajadores); mientras que la cadena hotelera RIU, con 100 hoteles en 20 países, recogió el Premio a la práctica ejemplar de una gran empresa.

 

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, felicitó a los ganadores y agradeció que “lideren empresas con alma y ayuden a que Mallorca afronte con garantías los grandes retos, como son hacer frente al cambio climático, mejorar nuestro modelo productivo y reforzar el estado de bienestar. Sois un ejemplo de un modelo de negocio alineado con la idea de progreso como herramienta de justicia social que va más allá del desarrollo económico y que tiene que atender las necesidades básicas y la dignidad de las personas”, remató.