Consternación por la muerte de Juan Antonio Horrach Moyà

Desde la Associació Balear de l’Empresa Familiar “lamentamos profundamente la repentina pérdida de nuestro compañero Juan Antonio Horrach Moyà y queremos trasladar nuestro más sincero pésame a la familia y allegados en estos momentos de honda tristeza y dolor”.

 

Juan Antonio Horrach Moyà, copropietario de HM Hotels y propietario de la Galería Horrach Moyà, falleció el 17 de octubre en el hipódromo de Toulouse (Francia), a los 52 años de edad, tras sufrir un ataque al corazón.

 

El galerista y empresario mallorquín, aficionado al trote desde la infancia, fue una figura destacada en el mundo del arte contemporáneo, al que dedicó, con pasión, grandes esfuerzos. También deja una gran impronta en el sector turístico.

 

Su muerte ha causado una profunda conmoción en la sociedad balear, que no ha tardado en expresar su aflicción con numerosas muestras de afecto a las que nos queremos adherir desde la ABEF. “Su figura quedará siempre ligada al fomento del arte, del trote y del turismo de calidad en Mallorca”, reza el comunicado que emitió HM Hotels tras conocerse el trágico fallecimiento.

 

Juan Antonio Horrach, Juanan, quedará por siempre en nuestra memoria. Descansa en paz.