Los jóvenes del Fòrum de la ABEF se reúnen para compartir sus proyectos empresariales

Los miembros del Fòrum de Jóvenes de la ABEF se volvieron a reunir el viernes 15 de julio para compartir impresiones y proyectos. En el encuentro, que tuvo lugar en las Terrazas de Illetas, los jóvenes empresarios aprovecharon para exponer sus proyectos, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Beatriz Tomas, de Hoteles Meliá, habló de The Dressing Room. Una tienda en Mallorca de alquiler de vestidos de invitada, como alternativa a la moda rápida o de un solo uso, ya que las prendas serán disfrutadas por varias clientas hasta retirarlas y sustituirlas por nuevos diseños. Ası́ se consigue que cada vestido tenga una vida útil mucho más larga, contribuyendo a un futuro más sostenible de la moda. Su misión es la de impulsar el ahorro de tiempo, dinero y divertirse más vistiéndose.

 

Por su parte, Gabri Llobera, de Hoteles Garden, expuso los proyectos de su compañía. Como la adquisición de Luxom, un touroperador especializado en cicloturismo que han transformado en un marketplace que cubrirá todas las necesidades de este tipo de turismo. Otro de los proyectos puestos en marcha es ”Malgache”, una apuesta gastronómica inspirada en Madagascar, un tipo de cocina que recibe influencias de diferentes culturas y aporta a ese turismo de calidad que cada vez más destaca en nuestras islas.

 

Kiko Vidal, de Autos Vidal, habló de la transformación de los automóviles y cómo todo va evolucionando hacia el coche eléctrico, y es que el visitante tendrá cada vez más a mano la posibilidad de alquilar un coche eléctrico en cualquier sitio de la isla que se encuentre.

 

La mayoría de las conversaciones del grupo de jóvenes iban enfocadas a la sostenibilidad y a la apuesta de un turismo de calidad que disfruta de la isla en todas las estaciones del año y cada vez va a más.