Abierto el plazo de inscripción para el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Desde el 27 de julio está abierto el plazo de inscripción del XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebrará en Cáceres del 2 al 4 de octubre de 2022. Este año, el Congreso contará con un lema muy especial: “El Latido de España”.



En el congreso asistirán S.M. El Rey, el presidente del Gobierno de España, el presidente de la Junta de Extremadura y el líder principal del partido de la oposición.


Durante estas jornadas, también habrá que destacar la presencia de empresarios familiares del territorio español, así como de extranjeros de máximo interés para las empresas familiares.



Los temas más importantes a abordar durante este congreso serán: el papel de la educación en el futuro de la empresa, la transformación tecnológica de las compañías familiares, el relevo generacional y el gobierno corporativo como solución a los retos de nuestras empresas, entre otros.



En las próximas fechas se publicará en detalle el programa de este XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar.
La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace : CongresoIEF2022



Desde la ABEF se está organizando el traslado a Cáceres vía Madrid para el sábado 1 de octubre. Por la tarde está prevista una visita al centro histórico de Cáceres y una cena en el Restaurante Atrio. La mañana del domingo día 2 será libre. A mediodía la ABEF invitará a comer a los socios asistentes en un restaurante por determinar.